MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 5:25 PM

Millonarios supera a Equidad con tres goles de Ortiz (VIDEO-GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Millonarios FC la tarde del sábado se alió a un triplete del delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, para superar 3×2 a la Equidad que le permitió meter presión por el liderato en el torneo colombiano.

Ortiz en su segundo juego como titular, el primero en liga colombiana, volvió a responderle a Pinto con movimientos y goles en 90 minutos.

El equipo emperador llevó el peso en la primera parte gracias a buena posesión de pelota y mucho pase a profundidad que pusieron en apuros a la escuadra de la Equidad que no se encerró por completo.

En 18 minutos Ortiz se combinó de buena manera con uno de sus compañeros, le quedó el espacio, remató potente pero el portero local capturó sin problemas para evitar el tanto.

A los 23 minutos le filtraron una pelota a Ortiz, este entró por la izquierda solo y le cometieron penal tras derribarlo mediante una barrida.

El jugador Jaramillo cobró la pena máxima, la cual se repitió dos veces porque el portero visitante se adelantó, en la primera remató pésimo y el arquero la tapó, en la segunda la mandó afuera.

Cuando se cumplió el minuto 32 se vino un servicio por la izquierda que Ortiz selló con la pinza cerca del primer palo para abrir el marcador.

El juego se volvió más intenso en el segundo tiempo, Millonarios fiel a su explosividad por bandas o pases profundidad mientras el rival contragolpeó fuerte.

Al 52´ Millonarios aumentó la cuenta gracias a un pase filtrado para Zapata, este entró por la derecha, se la puso a Ortiz, quien estaba a espaldas del marco, pudo acomodarse y disparó rápido para batir de nuevo a Bonilla.

A los 57 minutos Equidad descontó luego de un pase por la banda derecha que cerró de cabeza entre dos hombres el jugador Peralta.

En el 68 por poco Equidad empata en un tiro libre directo desde la derecha colocado en el primer palo de Mier que tapó espectacular el portero Farías.

A la altura del minuto 85 se vino un pase colgado en el área que selló perfecto casi de palomita José Guillermo Ortiz para el 3×1.

Pero dos minutos después la visita dio en el blanco con un tanto de García que metió presión para el cierre.

Finalmente, Millonarios se dejó el triunfo y se coloca sublíder provisional en Colombia.

#LegiónTica🎥: Triplete de José Guillermo Ortiz | Fecha 6 🇨🇴⚽🇨🇷 | 17-08-2019 | 🔥

Publicado por La Legión en Sábado, 17 de agosto de 2019