MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 30 de Marzo del 2020 - 4:34 AM

Millonarios con ticos avanza en la Sudamericana pese a derrota en La Paz

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Millonarios FC con la participación de los jugadores costarricenses, Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz, el jueves avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana gracias al global 1×2 pese a perder 1×0 ante Always Ready en la vuelta disputada en La Paz. 

Juan Pablo Vargas vio acción como titular en todo el partido con un trabajo sólido ante rivales exigentes mientras José Guillermo abandonó de cambio en el 76 en una noche regular.

En el duelo de ida, en el Campín de Bogotá, Millonarios había vencido por 2-0, por lo que el global terminó 2-1 a favor de los cafetero.

Desde el arranque los locales llevaron el peso pero se toparon a un equipo emperador muy ordenado que le cerró todos los espacios.

Always Ready en el minuto 65 perdonó el 1×0 tras un penal que detuvo el arquero Wilker Fariñes al jugador Javier Sanguinetti.

El único gol del partido lo marcó de cabeza el zaguero Nelson Cabrera a los 90 minutos, lo que no le alcanzó a Always Ready para llevar la  definición de la serie a los penales.  Si se encimaron en la reposición que se extendió hasta el 98.

El próximo rival de Millonarios en la Sudamericana se conocerá en un sorteo.