MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:20 AM

Millonarios con Ortiz vence al líder Alianza Petrolera y le pisa los talones

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Millonarios FC con la presencia delantero tico José Guillermo Ortiz la noche del jueves en el Campín de Bogotá se impuso 2×1 y acortó su ventaja como puntero a Alianza Petrolera.

José Guillermo Ortiz contabilizó otra fecha como titular pero el gol se le ha vuelto a negar, jugó a lo largo de 81 minutos y generó par de ocasiones, vino de más a menos el compromiso.

Los azules dominaron la primera parte gracias a una intensa posesión de la pelota, presión fuerte la salida del rival para que este se equivocara, combinaciones rápidas y claridad cuando pisaron el área.

En 4 minutos el equipo Emperador robó una pelota, se vino una secuencia de pases, triangulaciones, Ortiz por derecha recibió, disparó fuerte y la redonda se fue desviada cerca del primer palo.

A los 12 minutos el Millos robó de nuevo una pelota, combinación rápida, Juan David Pérez disparó suavemente y capturó el arquero visitante.

En el 21´ Ortiz lo intentó desde media distancia con un disparo potente que se elevó mucho.

Dos más tarde Juan David Pérez le prendió fuego a la pelota desde afuera, el portero tapó con el pecho, le quedó a Ortiz para matar, se la sacó el portero, la tercera era la vencida pero Zapata la mandó a las gradas increíblemente

Pasado el minuto 27 Millonarios finalmente abrió el marcador con una pena máxima (mano) que ejecutó impecable Juan David Pérez tras disparar arras de piso a la izquierda y engañó al portero rival.

Millonarios quería más y siguió fiel a su idea, sin embargo, Alianza tomó sus riesgos.

A los 38 minutos Alianza se acercó tras un pase filtrado para su goleador Arias, apenas pudo disparar por la derecha y achicó impecable el arquero Fariñes.

Uno más tarde Millonarios puso el 2×0 en un tiro de esquina que selló en el segundo palo con un cabezazo el jugador Rambal.

Al 45´ Ortiz la tuvo para matar con un disparo que un zaguero visitante sobre la línea le ahogó el grito de gol.

El partido estuvo más disputado en la segunda mitad con un Alianza que se vio obligado a arriesgar mientras Millonarios cuidó sus dos goles pero sin renunciar en ofensiva.

En 67 minutos el arquero de Millonarios despejó un balón largo con sus pies pero le quedó a Serna, quien vio a Fariñes salido, disparó con fuego y le bañó por completo para meter presión en el cierre.

El Millos resistió y ganó para ponerse a un punto de Alianza Petrolera.