MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:58 PM

Milligan renueva con el campeón

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estadounidense Georgio Milligan seguirá vistiendo los colores del equipo Campeón Nacional un año más. Tanto jugador como Junta Directiva del equipo COOPENAE ARBA lograron un acuerdo que permitirá al norteamericano continuar su travesía por el país y reforzar al plantel para la disputa  del Torneo de Copa y Campeonato Nacional.

 

Milligan fue fundamental para la conquista del título nacional siendo uno de los mejores encestadores del torneo. Sus características de juego permitirán acoplarse de buena manera con los nuevos jugadores del plantel: Marcos Castrillo, costarricense que jugó en la liga universitaria de Estados Unidos, y Jemmark Shakille Wilson, ex jugador de Escazú.

 

Shakille Wilson es un joven de 22 años nativo de Limón. Es considerado una de las nuevas figuras del baloncesto costarricense, mide poco más de 2 metros y pesa cerca de 300 libras.

 

Estos jugadores se unen a la planilla que ya había renovado su continuidad y que tiene nombres como Daniel Simmons, Isaac Conejo, Jeffny Andersson, Luis Gabelo Conejo, Gerson Harris entre otros.

 

Torneo de Copa

 

El primer certamen que se jugará en el segundo semestre del año será el Torneo de Copa del Baloncesto Nacional.

 

La FECOBA y los equipos participantes definieron el martes 3 de noviembre como la fecha para que el inicio del certamen. En los próximos días se dará a conocer el calendario y horario de los partidos.