MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:01 PM

Miller: “Estoy preparado, he venido jugando, espero pasar las pruebas y firmar”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor nacional, Roy Miller, este viernes arribó a nuestro país para someterse a las pruebas médicas y luego firmar con el Deportivo Saprissa por los próximos dos torneos cortos.

“Vamos a esperar, vengo a las pruebas médicas, Dios quiera todo salga bien y poder firmar”, reconoció a la salida del aeropuerto.

Muchos se pregunta cómo llega Roy Miller al Saprissa, donde asegura estar bien en lo físico y con ritmo porque jugó en la B del Timbers.

“Feliz por la oportunidad, esperar las pruebas, ahí poder firmar, desde el año pasado me recuperé, hice la pretemporada con Timbers acá, estuve jugando con el segundo equipo, no pude meterme en el primer equipo”, apuntó.

Miller señaló que le gusta la idea de Centeno y en principio jugará como central.

“Es importante para uno como jugador, no es tan nuevo por haber estado en el club, hay técnico y jugadores nuevos, ojalá me acople con el grupo, ojalá poder aportar lo máximo”, citó.

“Donde Centeno me vaya a necesitar, en primera instancia es como central, aunque también sé lo que es jugar de lateral. Me gusta su idea, me gusta salir jugando con balón, ojalá pueda acoplarme”, dijo.