MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 3:53 AM

México definió su nómina para enfrentar a Panamá y Bermudas

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra, y Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda, encabezan la nómina con la que la selección mexicana enfrentará a Panamá y Bermudas en partidos de las quinta y sexta jornadas de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20.

Este jueves, Jiménez hizo el gol con el que el Wolverhampton venció 1-0 al Slovan Bratislava de Eslovaquia en partido de la Europa League. Por su lado, Álvarez participó el miércoles en el empate 4-4 del Ajax con el Chelsea de Inglaterra en juego de la Champions League.

En la convocatoria, el seleccionador argentino Gerardo Martino sólo incluyó a otro legionario europeo: Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV Eindhoven de Holanda.

En la lista del “Tata” Martino son notables las ausencias de Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Sevilla de España, e Hirving “Chucky” Lozano, atacante del Nápoles de Italia.

En actividad del Grupo B de la Liga A del torneo de la Concacaf, México visitará el viernes 15 a Panamá en el estadio Rommel Fernández y el martes 19 recibirá a Bermudas en el estadio Nemesio Diez.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Hugo González (Necaxa), Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Sánchez (América), Luis Romo (Querétaro), Hiram Mier (Guadalajara), César Montes (Monterrey), Johan Vásquez (Monterrey), Héctor Moreno (Al-Gharafa/Catar), Cristian Calderón (Necaxa), Jesús Gallardo (Monterrey).

Medios: Edson Álvarez (Ajax/Holanda), Jonathan dos Santos (LA Galaxy/Estados Unidos), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven/Holanda), Uriel Antuna (LA Galaxy/Estados Unidos), Erick Aguirre (Pachuca), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Sebastián Córdova (América).

Delanteros: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton/Inglaterra), Rodolfo Pizarro (Monterrey), José Macías (León).