MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 2:09 AM

Melania Sauma codicia el pódium en Barranquilla

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con entrega, pasión, sin queja y  transpirando de la cabeza a los pies la racquetbolista Melania Sauma trabaja los aspectos físicos de cara a sus competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 donde su meta es llegar al pódium donde sabe, la tare no será sencilla.

“Mis expectativas en Barranquilla es llegar al pódium. Tengo rivales difíciles, tengo la competencia identificada y para mí los Juegos de Barranquilla ya iniciaron al estar entrenando con mucha entrega, ese es mi sueño,  regresar de Barranquilla con uan medalla  para mi país”, destacó Sauma.

Todas las mañanas en el Gimnasio del Comité Olímpico de Costa Rica llega puntual para cumplir con el plan de entrenamientos acordado  con Marco Sánchez, Preparador Físico del CON quien busca en la josefina: fuerza, desplazamiento y resistencia.

Melania Sauma estará en Barranquilla junto a Maricruz Leiva, donde ambas jugarán en la categoría de dobles y sencillo ante rivales de mucho peso y trayectoria como lo será México quien tiene en su equipo a Paola Longoria dos veces medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010.