MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Octubre del 2017 - 8:06 AM

Medias Rojas vencen a Astros y siguen con vida en los playoffs

Posted on

Share this on anywhere you want!

(afp) – Los Medias Rojas de Boston contaron con excelente ofensiva de los dominicanos Rafael Dreves y Hanley Ramírez, así como de Jackie Bradley, para vencer este domingo 10×3 a los Astros de Houston y continuar con vida en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Pese a la derrota, la novena texana sigue dominando el tope -el mejor de cinco encuentros- con blance de 2-1 de cara al cuarto juego este lunes en el mismo escenario de Boston.

Los Astros salieron al frente 3×0 en el  primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del puertorriqueño Carlos Correa, su segundo de la Serie.

En la segunda entrada, los ‘patirrojos’ descontaron una también por sencillos de Mitch Moreland y el dominicano Ramírez.

Una entrada después, el conjunto bostoniano remontó y tomó la delantera por el bambinazo de Devers con Moreland (doblete) y Ramírez (hit) en circulación.

La novena bostoniana explotó sus bates en el séptimo inning con seis anotaciones para irse al frente definitivamente.

En ese capítulo los ‘patirrojos’ abrieron con boleto a Andrew Benintende, sencillos de Mookie Betts y Moreland, así como doblete remolcador de Ramírez, quien empujó tres anotaciones al igual que Bradley.

Acto seguido, con dos hombres en bases todavía, Bradley sonó bambinazo por el jardín derecho para completar el racimo de seis carreras y poner a los Medias Rojas al frente 10×3.

El abridor Doug Fister se fue en el primer inning y el relevista Joe Kelly (1-0) se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios de actuación, mientras que el abridor David Price, quien fungió como apagafuegos, realizó una excelente labor de cuatro episodios en blanco.

El descalabro fue para el relevista dominicano Francisco Liriano (0-1), quien soportó la cuarta carrera del conjunto local que marcó la diferencia definitiva (4-3) en ese momento.

Los Medias Rojas no van a la Serie Mundial desde el 2013, cuando vencieron a los Cardenales de St. Louis, mientras que los Astros -entonces por la Liga Nacional- lo hicieron por última vez en 2005, cuando cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

Anotación por entradas:

.         1 2 3  4 5 6  7 8 9   C  H  E

Houston   3 0 0  0 0 0  0 0 0   3 13  2

Boston    0 1 3  0 0 0  6 0 x  10 15  0