MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 7:30 AM

Medford: “Vamos a tratar de clasificar y si no terminar con dignidad” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico brumoso, Hernán Medford, asegura la ansiedad estará presente en una última fecha dramática, donde saldrán a jugar, ojalá con mente fuerte, por esa clasificación aunque depende de otro resultado.

¿Las ausencias de Cruz y Hernández?

Saber que el jugador ninguno es dispensable, todos son importantes, ellos lo saben, cada uno apoya, los que no están, no están, los que están a sacar la cara contra Limón, buscar esa clasificación, dependiendo de otro resultado.

¿Estarán atentos a lo que hace San Carlos?

Nos vamos a dedicar a jugar, es obvio que la afición va a estar informándose, atento a lo que pase allá, no se lo vamos ocultar, el mismo aficionado te dirá qué está pasando, por más que no quieres estar informado.

¿Evitar que se presionen al saber el resultado del otro lado?

Si la afición está emocionado porque va perdiendo San Carlos o está triste, es muy difícil controlarlo, es imposible a veces, una situación compleja.

¿Limón?

Manejo todos los partidos con la misma importancia, no hago ningún cambio de mentalidad, Limón está jugando bien, un equipo que en esta segunda vuelta lo ha hecho muy bien, habrá un respeto, sea donde se juegue.

¿Cómo se sienten en lo personal?

Vamos a luchar hasta el final y lo estamos haciendo, no sé sabe que puede pasar al nivel de adivinar, tratar de clasificar y si no terminar con dignidad.

¿Es lo mismo jugar en Guápiles?

Limón es difícil donde sea, es complicado donde sea, debemos ser mejores que ellos en la cancha.

¿El aspecto mental?

Han vivido la presión durante 70 y algo, el ya casi, casi, por qué no dimos ese paso, esperamos que el manejo de grupo sirva, esperamos que la parte mental sea fuerte mañana

Conferencia de prensa previo al juego de este miércoles ante Limón FC. 🎤

Publicado por Club Sport Cartaginés en Martes, 19 de noviembre de 2019