MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 7:05 PM

Medford: “Todos lloramos por el arbitraje pero habla uno y el trato es otro”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador florense, Hernán Medford, pide a Guadalupe FC que salga a jugar de tú a tú el domingo y también disparó a que mucha prensa lo mide diferente cuando llora por las decisiones arbitrales.

¿Segunda vuelta exigente?

Siempre nos juegan, mientras respetemos a los rivales podemos repetir, es redoblar esfuerzos, tenemos confianza, no podemos celebrar nada.

¿Guadalupe?

Es un equipo que siempre nos ha costado, que jueguen abiertos, que se acuerden que están en su casa, uno manda mensajes subliminales, ellos están necesitados de puntos, deben salir a jugar.

¿La cancha?

Tenemos que adaptarnos a la cancha, es buena, no en todas se puede jugar, la cancha si está bien.

¿Críticas de Watson?

Espero que critican igual, cuando uno decía que había persecución no hacían nada, espero que hagan la igualdad, reclamaron y todo, espero que esos periodistas vayan con todo, a aquellos que salgan llorando, vayan con todo, demuestren que no había persecución hacia mi persona, esto tiene que ser parejo, todos somos llorones cuando nos perjudican los árbitros, es normal pero soy yo y me tratan mal.

¿Es normal reclamar?

Él tiene derecho, salen todos hablando, ustedes los periodistas me dieron con todo, si salgo hablando a ver si me disparan, que porque llora bla bla. Yo sé quienes son, algunos, espero que esos algunos demuestren que no sólo es contra Medford.