MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:55 PM

Medford: “Si nos exigen, le exigimos a la afición ser más viva” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, se mostró satisfecho con la labor de sus jugadores anoche en la victoria obtenida ante el Santos de Guápiles, la primera en la cuadrangular tras dos derrotas seguidas que a su criterio, los hicieron reaccionar y hace un nuevo llamado a los hinchas. 

“El partido táctico cuenta, hay que responder a los cambios que hace el rival, hay que leer el partido, para eso están mis asistentes. Cambiamos el sistema, jugadores y todos los que han jugado lo han hecho bien. Las dos pérdidas nos hicieron reaccionar”, externó.

Como parte de las instancias finales, los cambios no se han hecho esperar y el estratega rojiamarillo señala a Jafet Soto como el artífice de que su plantilla tenga una combinación entre experiencia y juventud, lo que le beneficia a la hora de hacer cambios en su sistema para enfrentar a cada rival.

“Como nosotros lo dijimos desde el inicio del campeonato, el equipo se formó gracias al trabajo de Jafet Soto. Hemos contratado jugadores jóvenes, baratos y buenos, eso es lo que tiene Heredia, tienen que adaptarse al trabajo y lo han hecho bastante bien”, apuntó.

Ahora, Heredia se prepara para recibir el próximo sábado al cuadro de Santos, por lo que Medford envió un fuerte mensaje a la afición florense.

“Con lo que ha hecho este equipo en el año, la gente tiene que ir a apoyar. Que los de al lado no nos ganen con esto, los veo muertos a algunos, vayan y disfruten. Si nos exigen en la cancha, nosotros tenemos que exigir una afición más viva”, finalizó.

Colaboró: Wender Ramírez