MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 4:30 AM

Medford: “Saprissa es de los pocos equipos que vendrá a atacarnos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega brumoso, Hernán Medford, tiene claro que Saprissa el domingo les saldrá a atacar en el Fello Meza, lo cual ve bien para el fútbol de Cartaginés y tratarán de buscar esos primeros tres puntos.

¿Motiva jugar ante Saprissa?

Tal equipo me motiva, es un mal del futbolista costarricense, todos los equipos deben motivarse, lo que me motiva de Saprissa es de los pocos equipos que vendrán a atacarnos, cuesta cuando se meten atrás, es parte del fútbol.

¿Cómo ha visto el arranque?

Lo que importa es como cierra, vi equipos que empezaron bien y terminaron de últimos el torneo pasado, no estamos ni bien ni mal, estamos regular, es la parte que hay que pasar, al menos ganar el domingo, podemos quedar hasta un punto del líder, nos acercaría.

¿Calendario apretado?

Se está tratando de mantener una base, llegará el momento de rotar, por más físico un jugador no puede jugar seguido, por eso armamos un equipo amplio, es pesado el torneo.

¿Hablaron con un delantero colombiano?

Buscábamos un tercer delantero joven, no sé qué pasó al final, es un equipo de Primera y de repente desapareces, desperdiciar una oportunidad imagínese.

Conferencia de prensa con Hernán Medford previo al juego del próximo Domingo. 💙

Publicado por Club Sport Cartaginés en Viernes, 17 de enero de 2020