MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 16 de Junio del 2019 - 9:11 PM

Medford queda inconforme con el empate y dice que le costarán los primeros juegos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega Hernán Medford regresó al banquillo del Club Sport Herediano, y lo hizo con un empate ante San Carlos, escuadra a la que reconoció su buena labor gestada. Además, el florense dijo que su intención era iniciar el certamen con una victoria; aspecto en que falló.

El rojiamarillo mencionó que, aunque deseaba ganar, los Toros del Norte se plantaron bien y realizaron un buen juego, siendo esto parte de lo que les imposibilitó el dejarse los 3 puntos.

“San Carlos se paró bastante bien. Los 2 equipos tuvieron oportunidades, fue un juego bonito y ojalá todos los equipos hicieran lo que ellos hacen; proponer”.

El técnico quiso hacer hincapié en el gran rival que enfrentaron y aseguró que no saber con precisión como se alinearía San Carlos les afectó, puesto que Luis Marín debutó en el banquillo norteño.

“No estamos conformes con el empate, queríamos ganar, sin embargo, jugamos contra un gran rival”.

Otra razón a la que Medford achaca el empate es al poco tiempo de descanso que el Herediano tuvo, así como a la escasa preparación.

“Nos van a costar los primeros partidos porque no se tuvo el descanso necesario, ni trabajar lo que se quiso, pero eso es consecuencia de llegar a la final”.

Asimismo, afirmó que está satisfecho con el trabajo de sus futbolistas, debido a que tuvieron oportunidades de gol, empero reconoce que incurrieron en errores.

Y es justamente en los errores en lo que Medford trabajará, pues así lo comentó, ya que aseveró que si quieren acumular victorias en casa es indispensable evitarlos.