MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Octubre del 2017 - 2:39 PM
Santos
Olimpia

Medford: “No hay que fijarse en la tabla porque podemos relajarnos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador florense, Hernán Medford, pide y exige a sus jugadores en el Herediano no mirar la tabla de posiciones para evitar entrar en una zona de relajación tras meterle 8 puntos de ventaja a Saprissa.

¿Opinión del triunfo?

Contentos, bien jugado, relajados un poquito en el primer tiempo, en el segundo lo hicimos bien intenso, seguimos en el primer lugar, se rompe el récord, todo se suma, pensar en el domingo ahora.

¿Ocho puntos le sacan a Saprissa?

Nos interesa lo que hagamos nosotros, no debemos depender de lo que pase abajo, no fijarnos en la tabla porque podemos relejarnos, no hemos ganado nada, un primer lugar que debemos mantenerlo de aquí al final, se exigirá y se trabajará más, en el fútbol no hay nada escrito.

¿Cuánto vale tener un récord de victorias?

Cuando usted entra en la historia eso es bueno, eso suma, quedará ahí hasta que lo puedan batir, cero relajamientos, contentos por los muchachos, entendieron que había lapsos para meter intensidad.

¿Hoy si llegaron muchos goles?

El fútbol es un balance, mientras haya opciones, balance atrás, un resultado no te da si jugaste bien o mal, Herediano lo ha hecho bien, no hay equipo perfecto.