MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Febrero del 2019 - 5:51 PM

Medford: “Lo que nos está faltando es el gol, nada más”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, asegura estar tranquilo por el rendimiento de su equipo, esto pese al empate a cero esta tarde ante Guadalupe FC. Sin embargo, el entrenador florense reconoce que la última jugada es el talón de Aquiles de su equipo.

¿Sintió que Herediano “quedó debiendo” en el partido de esta tarde?

“En el segundo tiempo vi que (Keysher) Fuller llegó tres veces, vi la misma intensidad en los dos tiempos, fuimos intensos, jugamos bien. Vi a Luis Díaz que iba por los costados y le sacaban foul. Lo que nos faltó el gol nada más”, indicó.

 

¿Han funcionado las duplas como la de Keysher Fuller y Luis Díaz en el planteamiento del Herediano? ¿Falta pulir la dupla que genere más goles al equipo?

“El fútbol es de sociedades dentro de la cancha, vas acoplando a los que mejor trabajen juntos. Tratamos de tener salida rápida por afuera con estas sociedades. Tal vez nos falta el último paso, estamos careciendo de esa parte. Hoy puntuamos de visita, queríamos llevarnos los tres puntos y aún de visita”, añadió.

 

Debido a su experiencia, este torneo ha sido algo atípico sobre todo en el rendimiento de los llamados “equipos pequeños”, ¿A qué se debe este cambio tan abrupto?

“Los equipos no tradicionales están haciendo las cosas bien. Hay que darles sus méritos, pero algunos se preparan para jugarle a los equipos tradicionales, pero entre iguales uno ve que son diferentes. El esfuerzo de jugar con el campeón motiva, es un campeonato poco atípico”, dijo.

 

¿Le preocupa la posición en la que se encuentra Herediano?

“No estoy preocupado, estoy ocupado. Falta mucho, no hay que ser confiado, pero hay que ir sumando. Hay dos partidos menos y hay que obligatoriamente sacar esos seis puntos. No hay que adelantarse a los hechos, estamos conscientes de que hay que empezar a sumar de a tres, aún falta mucho camino”, comentó.

 

Viene una difícil salida a Santos, ¿qué espera de un rival que también está urgido de puntos?

“Es muy difícil hablar de lo que viene, tengo que analizar a Santos, vamos a ver, sabemos que es un equipo que se va a ir a encerrar a su casa y ver qué saca. Nosotros no estamos tampoco en una buena posición, por lo que hay que ir a sacar la victoria”, finalizó.