MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 1:44 AM

Medford: “Ganó Cartaginés y la afición, que disfrutó de un gran juego”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La victoria de 4-3 sobre La U dejó un buen sabor de boca en Hernán Medford, director técnico del Club Sport Cartaginés, quién debutó este domingo con los de la Vieja Metrópoli.

El marcador es sinónimo del dicho “una de cal y otra de arena” para el estratega, ya que, se denotó el poder ofensivo de su plantel, pero también las falencias defensivas.

“Debemos corregir errores, porque nos hacen 3 goles y eso también preocupa. Al final el resultado es lo que cuenta y fue un triunfo con todos los méritos”, sentenció.

Medford se limitó a valorar el accionar colectivo de sus pupilos y no profundizó, ni para bien ni para mal, en aspectos individuales.

“Considero que todos son importantes y no voy a cambiar mi filosofía. Esto es fútbol y todos somos responsables de lo que pase, sea bueno o malo”.

El blanquiazul tampoco se atrevió a hablar sobre las posibilidades de clasificar a las semifinales del campeonato nacional, sino que, argumentó que irá partido a partido, con la fe de ver una mejor versión del equipo, pero sobre todo resultados.

“No puedo estar hablando de la clasificación si vamos juego a juego. Esa es la planificación para no presionar al equipo.

Me voy contento, la afición contenta; todos contentos. Ganó Cartaginés y la afición, que disfrutó de un gran juego”.