MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 23 de Marzo del 2019 - 8:59 AM

Medford exige a su afición llenar siempre el estadio y ve complicado choque ante los Toros (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico rojiamarillo, Hernán Medford, en la previa del duelo ante los Toros del Norte afirma que será un compromiso complejo porque tienen jugadores fuerte pero con entrenador nuevo y además espera ver el Rosabal a reventar.

¿Titular lista?

El equipo sabe quién va a jugar, como vamos a jugar, el día del partido ya sabe obviamente quien va a jugar.

¿La parte física?

Todo esto es una planificación, el jugador está bien, afrontar un campeonato complicado porque se juega domingo y miércoles, lo hace más pesado, para eso tenemos un equipo con goles y mucha calidad.

¿Conoce bien este plantel?

La conozco completamente, me fui un año, al final es conocer la filosofía, el año pasado estuve en partidos, ahí totalmente tranquilo, uno no viene a experimentar.

¿Bryan Ruiz?

No me gusta hablar de gente que no está, para que hablar, es un súper jugador pero no voy hablar de alguien que no está, no me gusta el supuesto, de ese tema no sé.

¿Espacio a la Sele?

La Selección necesita espacio, más con entrenador nuevo, trataremos de colaborar pero siempre están los intereses del club.

¿Cómo maneja que algunos jugadores pueden irse por ofertas de afuera?

Estoy concentrado con los que están, hablar de que si llegan ofertas, es un supuesto, cuando hay algo más concreto, ahí podemos hablar del tema.

¿Estadio lleno?

Siempre es importante, partido de motivación, se juega contra un equipo que lo hizo bien, juega buen fútbol, igual que Herediano, espero que la afición venga, llene el estadio, no se llene solo para celebrar, se llene en todos los partidos, en los últimos cinco años ha dado más alegrías, es hora que la afición responda más, tenemos que ser buenos también en las graderías.

¿Regresa a una casa?

Regresar a un club donde a uno lo han tratado bien, uno se siente bien, las dos partes nos hemos entregado, hay un agradecimiento mutuo, contento de iniciar el campeonato.

¿San Carlos?

Lo que analicemos del rival, no lo podemos decir, se hace a nivel de nosotros, uno estudia al rival, es complicado porque tienen un técnico nuevo pero sabemos la calidad de jugadores que tienen, con eso el partido será difícil.

¿Mambo?

Es un jugador histórico no solo de Herediano, eso se debe respetar, quiero ver el estadio lleno y también el miércoles, debe haber un agradecimiento, esperamos dos partidos a estadio lleno, esperando seis puntos.r