MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 1:44 AM

Medford deja el Real España y firma por 2 años en Cartaginés

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador costarricense, Hernán Medford, volverá en el presente semestre al fúbtol nacional para dirigir al Club Sport Cartaginés tras ser aceptada su renuncia en el Real España de Honduras.

En horas de la mañana en www.mariosegura.com informamos que el estratega en el transcurso del domingo presentó su carta de renuncia al Real España de Honduras para poder marcharse y estos debían darle una respuesta.

Respuesta que se dio el lunes por la tarde cuando el Real España le aceptó la renuncia y le dejó el camino libre para que viaje a la Vieja Metrópoli.

“Se hizo todo el esfuerzo para retenerlo y darle su voto de confianza al frente de este nuevo proyecto pero adujo motivos personales profesional”, citó el equipo hondureño.

La salida de Medford fue rápida aunque le tocó negociar una cláusula de rescisión, menor a lo acordada cuando firmó meses atrás.

El mismo Medford reveló temprano que le llamaron de Cartaginés y le encantó el proyecto, les dio el Sí pero debía esperar la respuesta de los aurinegros.

Cartaginés sin tiempo que perder le anunció como nuevo entrenador por los próximos 2 años.