MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Abril del 2017 - 3:29 AM
Limón 5
Saprissa 1
Real Madrid 2
Barcelona 3

Medford aspira a tomar revancha y considera estúpidos a minoría de detractores (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Hernán Medford, director técnico del CS Herediano, expresó esta mañana en el estadio Eladio Rosabal Cordero que afronta la Cuadrangular con la intención de modificar lo que sucedió la última vez cuando el Deportivo Saprissa culminó campeón sin la necesidad de disputar una final.

“Al final llegaron los cuatro mejores y eso significa que va a ser complicado. Nosotros lo vemos como un revancha del año pasado. El fútbol es de revanchas, eso es lo bonito. Nos estamos preparando bien”, indicó.

El ex jugador considera que es esencial iniciar esta ronda con el pie derecho, ya que obtener los tres puntos el próximo sábado ante Santos evitaría estar presionados desde el arranque. Razón por la que saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto.

“El año pasado dejamos ir la Cuadrangular en el partido con ellos. Va a ser un partido complicado para ambos, pero como vamos a estar en casa, vamos a salir a buscar el triunfo”, advirtió.

Medford criticó el calendario establecido por la Unafut para esta fase debido a que su escuadra tendrá que visitar al Saprissa, Limón y al Santos en fechas consecutivas, situación que considera reprochable.

“El calendario debería de ser uno y uno (un juego de visitante y otro de local). No sé… ¿Porqué tres salidas y uno en casa? Aunque no es excusa, ningún equipo de la Cuadrangular escogería jugar así. Nos tocó a nosotros y hay que asumirlo. Vamor a ir con todo”, explicó.

El timonel admitió que los rojiamarillos sufrieron ciertos altibajos a lo largo de un certamen que fue complicado, tanto para él como para los futbolistas. Esto como resultado de las ausencias por lesión y convocatorias a Selección Nacional.

“Al final se callaron bocas, quedamos en segundo lugar y clasificamos. Le doy gracias a la directiva que no se dejó presionar. Vamos en busca del campeonato con un equipo unido, en el fútbol a veces hay momentos difíciles. Seguiré peleando por este equipo”, puntualizó.

También, Medford sacó su euforia contra una minoría de la afición que lo quiere ver afuera. “Soy más herediano que esos dos estúpidos”.

Conferencia de prensa Don Hernan ❤️💛🐯

Posted by Club Sport Herediano on jueves, 20 de abril de 2017