MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Febrero del 2020 - 5:55 AM

Medford: “Alajuelense será un rival más difícil en este torneo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico brumoso, Hernán Medford, no duda que Alajuelense en el Clausura pasará a ser un rival más complicado de la cuenta pese al golpe de haber perdido la final en diciembre pero eso no le quita su impulso de ir a ganarle.

¿Sensaciones del grupo?

Le he dicho a los muchachos aunque muchos pueden opinar diferente, lo han hecho bien, en parte, hay juegos donde nos cuestan goles, no todo estuvo mal, es poco análisis, ahorita cualquier equipo te puede dar problemas, no hay equipo pequeño, cualquiera puede ganar, nos motiva la victoria.

¿Alajuelense?

Alajuelense aunque no empezó bien, puede ser más peligroso, mantienen el proceso, mismos jugadores, mismo entrenador, en algún momento les dará proceso, será más difícil que el torneo pasado pero eso no implica en irle a ganar, son partidos bonitos, me gustan.

¿Cartaginés debe mantener un proceso?

Si Cartaginés quiere lograr éxitos debe seguir con procesos, no jugamos contra nadie e historia, si hay proceso, sabiendo que habrán fracasos, son 80 años sin título, cuando quieres lograr algo diferentes, debes hacer cosas diferentes.

¿Equipo grande?

Yo no hago diferencia, vivo a muerte con el equipo que estoy, a uno lo tildan de un color, ahora estoy aquí, peleará con este equipo, es un reto bonito, dijeron que Hernán dijo que CSC no es equipo grande, somos tradicionales, cuando vamos al otro lado hablar de equipo pequeño, mejor decir no tan tradicional, ahí hicieron polémica, no uso ese término, es lo más horrible.

Conferencia de prensa Hernán Medford previo al juego de este sábado ante Alajuelense

Conferencia de prensa Hernán Medford previo al juego de este sábado ante Alajuelense.

Publicado por Club Sport Cartaginés en Viernes, 24 de enero de 2020