MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 4:34 AM

Medford: “A esos tres aficionados que vienen a gritar acá seguro no los dejan hablar en la casa”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, acepta el malestar de la afición tras la derrota en casa ante la UCR y el bajo rendimiento del campeón nacional en el Torneo de Clausura. Sin embargo, el timonel rojiamarillo reconoce que es un tema cíclico que ha vivido en el pasado y que esto no le quita el sueño.

Incluso, Medford le envió un mensaje a la afición herediana y uno de sus acostumbrados dardos a aquella afición que llega a criticar el trabajo del club y luego “se montan en la carroza de la victoria”.

 

La afición ya muestra un poco el malestar ante Herediano por el bajo rendimiento en el torneo, ¿les afecta este tema dentro del camerino y en especial a usted, ya que algunos piden su cabeza?

“Obviamente estamos enojados con nosotros mismos y estamos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien y el aficionado tiene el derecho de venir a decir las cosas que siente, que opinan. Es una cosa más, que me griten cosas, me entra por un oído y me sale por otro, si por cinco partidos van a decir que estamos mal, cuando en el pasado celebraron logros del equipo. Una silbada más o una menos, no importa”, externó.

 

¿Qué puede esperar la afición herediana de los próximos encuentros?

“Acá hay tres aficionados que vienen a gritarle a uno cuando vamos mal, pero hace 22 días estaban montados en la carroza. A los aficionados de verdad, que sufren con el equipo, les digo que no se dejen influenciar por esos tres aficionados, esos tres deberían quedarse en la casa, a esos tres aficionados que vienen a gritar acá seguro no los dejan hablar en la casa y se desquitan con uno”, sentenció.

 

¿Qué opina sobre el rival de esta noche?

“Un equipo nos gana y hay que darle méritos. En otras cosas fallamos y somos responsables, sin embargo no son excusas, pero con una expulsión si nos deja un poco atados, un hombre menos te cambia todo y la UCR supo aprovecharse de esos errores”, dijo.

 

¿Qué ha fallado en Herediano que no logra levantarse en las fechas que ha jugado?

“Nosotros analizamos bien los partidos y después de que terminan cosas así, no podés sacarlo el mismo día, lleva análisis. Yo planteo el equipo tácticamente con once hombres, pero al final todo lo que hagamos nosotros es culpa de nosotros”, comentó.

 

¿Qué debe cambiar Herediano para volver al ritmo que tuvo al final del torneo pasado?

“Todo esto se resume cuando uno acepta sus errores, no usar excusas. Queda en nosotros, es el mismo equipo que quedó campeón. Se vienen acumulando cosas, yo llevo un mes en el equipo y aunque hay ideas parecidas al campeonato pasado, hay cambios. El torneo pasado tampoco fue fácil y es mi responsabilidad”, analizó.

¿Cree que el cansancio acumulado sigue pasando factura a los jugadores? ¿Considera que el problema de Herediano en ofensiva aún se mantiene?

“Tal vez lo que necesitamos es más rotación de jugadores, son muchos encuentros seguidos, para tener la situación física estable. El problema de un equipo es cuando no llega, hay que ser más efectivos, porque generamos, pero no somos tan efectivos como quisiéramos, al final se gana con goles”, finalizó.