MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 7:20 PM

McDonald’s entrega aporte a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Posted on

Share this on anywhere you want!

Representantes de McDonald´s junto a embajadoras y ganadoras de la Carrera 5K-Las Mujeres Corremos, se reunieron para hacer entrega oficial de un monto total de ¢21.892.500 millones de colones, a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Este aporte es producto de las inscripciones de más de dos mil mujeres que participaron de la quinta edición de la carrera, realizada el pasado 18 de octubre.

 

La carrera tuvo como objetivo promover estilos de vida activos y saludables en la población y continuar ofreciendo un hogar lejos de casa a familias costarricenses que se hospedan en la Casa Ronald McDonald.

 

“Con esta donación seguimos apoyando a la Fundación Infantil Ronald McDonald, quienes a través de la Casa Ronald McDonald trabajan a beneficio de la niñez costarricense, con hospedaje y alimentación gratuita para familias mientras su hijo se encuentra bajo tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños”, comentó Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Costa Rica.

 

En esta entrega participaron representantes de McDonald’s, Fundación Infantil Ronald McDonald,  personalidades de medios de comunicación y deportistas.

Referencias fotográficas:

Fotografía #1: Crisdyala Moraga, Tercer Lugar M5K; Karla Sequeira, Coordinadora Fundación Infantil Ronald McDonald; Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo McDonald’s y Mauren Solano, Embajadora de la carrera.

Fotografía #2: Mauren Solano, Embajadora de la carrera; Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo McDonald’s; Karla Sequeira, Coordinadora Fundación Infantil Ronald McDonald y Crisdyala Moraga, Tercer Lugar M5K.

 

PRENSA INTERAMERICANA DE LA COMUNICACIÓN