MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:57 PM

McDonald: “No tenemos que sufrir tanto en los cierre de partidos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojinegro, Jonathan McDonald, pide al grupo salir concentrados para dejar el marco en cero y no perdonar a sus próximos rivales para no remar contra corriente como sucedió el pasado sábado ante AD Santos.

“No tenemos que sufrir tanto en el cierre del partido, es extraño, queríamos ganar, un empate en esas circunstancias, de un cero abajo”, dijo.

“Empatar en el último minuto, nos da no sé si confianza o ese sentimiento de seguir luchando hasta el minuto, nos puede servir para el futuro”, aceptó.

McDonald si resalta que este equipo ahora tiene coraje porque antes cuando les anotaban se daban por vencidos.

“No es sólo el torneo pasado, los anteriores, no nos reponíamos tanto, como el de Grecia que le dimos vuelta, esa confianza de que si se nos anotan no nos volvemos locos, no podemos seguir cometiendo esos errores”, puntualizó.

Por otro lado, McDonald lamenta que el marco se le esté cerrando pero trabajará en definición.

“Todos los titulares sabemos que hay compañeros atrás pidiendo espacio, desafortunadamente no he podido anotar, lo importante es que el equipo gane, la estrella número 1 es el equipo, después lo que yo pueda aportar, seguir insistiendo y afinando detalles, movimientos”, finalizó.

McDonald luego del empate de LDA ante AD SANTOS

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 25 de agosto de 2019