MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 8:09 PM

McDonald molesto por caso de su hermano y pone su mirada en el Rosabal (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan McDonald, se mostró molesto con la situación bochornosa que vivió su hermano el sábado tras recibir insultos, pide que por favor lo dejen forjar sólo el camino y no bajo su sombra.

“Como hermano quisiera decir tantas cosas, prefiero mantenerme al margen, la prensa lo ha hecho bien, puedo decir algo y me puede salir del hígado, lo cual pasaría a ser perjudicial para mi después, me duele como ser humano, lo único que pido es que dejen a mi hermano forjar su carrera”, expresó.

“Será que difícil porque viene creciendo bajo mi sombra, es otro niño, tiene cualidades mejores que yo, le pido de corazón a los padres de otros equipos o del equipo de él, lo dejen disfrutar, no porque yo haya tenido un pasado, no tiene por qué ser criticado, si llego frustrado después de partidos por recibir insultos, imagínese un niño”, puntualizó.

McDonald agradece a Saprissa por el voto de apoyo que han hecho público en el caso pero le duele que a hoy se mantenga en silencio el nombre de los papás que insultaron.

“Los padres que hicieron eso se mantiene en secreto, es lo que me más lamento, le hicieron brincarse una etapa, de estas cosas debe aprender, servir para forjar su propio carácter, será difícil, si quiere crecer, debe aprender”, aseveró.

“Tengo que agradecerle a la gente de Saprissa, al presidente, es un tema que nos tocó a nosotros, no fueron todos los papás, nos lleva hacer consciencia para lo que queremos en la sociedad”, añadió.

El goleador no quiere truncar el camino de niños por culpa de su padres pero si les sacan de las ligas menores del Saprissa, son consecuencias

“Tampoco quiero decir que los saquen, no quiere ser yo el que obstaculice el futuro de un niño, jamás, me duele si los sacan pero como adultos deben afrontar la situación”, señaló.

En este momento la unión familiar ha sido clave para que Maikell McDonald esté tranquilo.

“Normales, trató de tener un día normal, participar en las actividades patrias, obviamente que le puede doler, somos una familia 100%, tenemos generaciones futbolísticas, él viene atrás, sabemos como manejarlas, mi hermano y papás le han hablado, el núcleo se resuelve”, dijo.

Entrevista Parte 1 

Entrevista Parte 2 

McDonald sobre el caso de su hermano

Publicado por mariosegura.com en Martes, 17 de septiembre de 2019

Mentalizado en Herediano

Luego de un partido considerado por McDonald como “extraño” ante Limón FC, quien acepta les hizo sufrir, el goleador espera un juego abierto en el Rosabal Cordero el domingo.

“En su casa es fuerte, saben jugar con sus dimensiones, la cancha sintética, la afición les empuja, el partido donde nadie va a querer dejar espacio, siento que será un juego con muchas opciones, debemos concretar”, apuntó.

McDonald reconoció que el Team Florense juega mucho con la dimensiones de dicho escenario, lo cual deben trabajar.

“Las dimensiones juegan, ellos la saben manejar, en tres pases estás en el área, hay que acostumbrarnos, empezar a entrenar en espacios reducidos”, declaró.

“Es complicada, no sólo nos cuesta a nosotros, a los otros grandes, no hay espacios como en nuestra cancha, hay que saber moverse, tener una idea clara, el pase listo, Herediano nos va a llegar a presionar”, agregó.

El artillero espera un Herediano encimado que les frene en media cancha, de ahí que tomarán precauciones.