MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 19 de Febrero del 2018 - 12:10 AM

McDonald: “Lo que haga en la Liga, me puede poner o no en el Mundial” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan McDonald, mantiene intacta su ambición por ir a la Copa del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, es consciente que debe cumplir en Alajuelense antes como lo está haciendo.

¿El Mundial sigue en su mente?

El Mundial está más cerca, yo la verdad trato de hacer bien las cosas en el club, lo que haga en la Liga, me puede poner o no en el Mundial, estoy haciendo lo humanamente por mi equipo primero y luego con le mente en Rusia.

¿No hay egoísmo por el gol en la Liga?

Es un tema que cuando llegan grandes jugadores, goleadores, esa competencia interna siempre está, es bonito, porque él se exige, yo me exijo, eso le sirve a la institución, se ha notado en los partidos, hay mucha movilidad, nos ayudamos mutuamente, el que sale ganando es el equipo, no caemos en egoísmo.

¿Ahora eres penalero?

Son de las cosas que he ido aprendiendo, Oviedo me agarró un tiempo, practicamos penales, me dio tips, le debo agradecer, agradecer a Wilmer López porque en su dirección me dio la orden de patearlos, uno debe ir ajustando movimientos y así tener más efectividad.

¿Goleo y victorias?

Acá lo importante es que las dos cosas van de la mano, el buen resultado y mi rendimiento bueno, la que gana es la institución, estoy feliz por este arranque, estamos entre los primeros lugares, donde debemos estar siempre.

¿El goleo entre jugadores ticos de equipos grandes?

Es buenísimo para el fútbol nacional, no sé hace cuánto no había una competencia entre Saprissa, Herediano y Alajuelense por el goleo, se mete Mitchell, entre más goleadores es importante para todos.