MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 4:08 PM

McDonald: “La Liga tendrá la primera opción cuando regrese”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero Jonathan McDonald se marcha de Alajuelense tranquilo porque se entregó al máximo con la camiseta del equipo que ama y les deja como primer opción cuando regrese en cuatro meses o más. Al Ahli cataría es su nuevo club.

¿Cómo se dio la opción?

Me extrañó muchísimo que se diera, ahora sacar el máximo provecho, ver cuando me voy, es una oportunidad muy buena por el club, agarran el 100% de la ficha, era lo que pedía, por dicha llegó un club prácticamente de la nada.

¿A qué hora del miércoles?

Me enteré a las 2:30 pm, hablé con mi familia, ver que hacíamos, con Cubero que es uno de mis mejores amigos, es un beneficio me dijeron, es bueno que pueda disfrutar y aspirar a algo mejor.

¿Quería jugar el Clásico?

Me hubiese encantado irme en ese juego u hoy, son decisiones de minutos, hablar con el profesor Medford, hacerle saber, no quería brincarme ningún paso, quería dejar las puertas abiertas, es el equipo que amo, la Liga tendrá la primera opción cuando regrese.

¿Tiempo de contrato?

Es un contrato por cuatro meses por opción a extenderlo, el torneo está avanzado, es algo importante, en el peor de los escenarios, voy, hago cosas importantes y vuelvo en el año centenario.

¿Mensaje a la afición?

Agradecerle a la afición por abrirme las puertas, apoyarme, criticarme, eso me hizo crecer, esperemos vernos pronto, esto no es un adiós, es un hasta pronto.