MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 10:05 PM

McDonald: “Estamos arriba donde la Liga debe estar, no como veníamos antes” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan McDonald, autor del penal que dio tres puntos anoche sobre Guadalupe, señaló que el plantel está cumpliendo de momento porque está peleando el liderato, contrario a los últimos torneos.

“Estamos arriba empatados, donde la Liga tiene que estar, no como se venía de media tabla para abajo”, apuntó.

McDonald asegura que no le sorprendió la respuesta del liguista tras llenar prácticamente el Morera Soto el viernes después de caer en el Clásico.

“La afición de nosotros es muy noble, siempre nos apoya, eso es importante, sentir ese calor después de perder un clásico, no es fácil levantarse tras caer en un Clásico, cuando lo ganas caes en confianza, se debe ser equilibrado en las dos situaciones”, firmó.

El goleador del campeonato en cuanto al penal fallado asegura que cambió la dirección de última hora y Luis Torres tuvo su mérito.

“No sé si es error mio por cambiarla al final o mérito del portero por aguantarme hasta el puro de final, cosas que el fútbol te enseña, lo enseñé mucho, ganamos los tres puntos que es lo importante y ese penal fallado no nos costó el partido”, finalizó.