MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 4:15 AM

McDonald dice que ha enfrentado mejores Saprissa y nada feliz con la suplencia (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojinegro, Jonathan McDonald, luego de caer en el Clásico Nacional aseguró que ha enfrentado a mejores versiones del Saprissa y esta está muy lejos, además no le gusta ser suplente.

¿Sensaciones?

Por errores nuestros y un golazo, donde no hay nada que hacer, recapacitar, no fuimos la Liga contundente, la de posesión de pelota, hacer una autocrítica.

¿Se perdieron luego de anotar primeros?

Hay una realidad, los segundos tiempos nos están costando, el partido anterior no tanto, debemos ponerle atención, no es que le cedimos la iniciativa, no concretamos las llegadas y ellos tomaron confianza, Saprissa no nos quitó la pelota, solos empezamos a crearnos los contragolpes.

¿Ser suplente?

Es lo que hay, es un tema meramente del cuerpo técnico, toca si es un minuto, no es fácil ni estoy contento 100% de estar en ese rol, toca aceptarle, es difícil, no recuerdo cuando fue el último en banca, toca la humildad suficiente para aceptar.

¿El mejor Saprissa?

Para nada, he visto equipos más pesados, le falta muchísimo para igualar al Saprissa que nos ganó una final, donde estaban jugadores importantes, se sabía que no podía dárselas chances, han mejorado pero no es el Saprissa imponente.

¿Cómo volver al once?

Entrenar, es rotación, por más que hagas bien las cosas, el profesor dice que es rotación.

McDonald: "He visto mejores versiones de Saprissa, de aquel que nos ganó finales"

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 10 de agosto de 2019