MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 3:06 PM

McDonald: “Después del Clásico pensaban que la Liga iba a empezar a caer” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Jonathan McDonald, afirma que Alajuelense pese al golpe bajo del Clásico no se dio por muerto y tuvo el temple para levantarse luego de sumar dos victorias consecutivas siendo contundentes.

“La gente cambia cuando la Liga gana, después del Clásico pensaban que la Liga iba a empezar a caer, dos juegos ganados de forma contundente, contento con el rendimiento del grupo, felicitar a mis compañeros”, expresó.

“Por la madurez que mostramos después del clásico, ahora viene un rival complicado, debemos seguir siendo contundentes sino ganarlo a como de lugar”, agregó.

McDonald no pudo ocultar que jugar con delanteros le da más alas al equipo.

“Un sistema dónde venimos con mucho tiempo practicando, hay cierta comodidad, la estadística está, siete goles con dos delanteros, es un gran problema para el profesor, la U no esperaba que saliéramos con dos delanteros”, apuntó.

La Liga con los tres puntos se subió a la cima en solitario, lo cual da un empuje a todo el plantel.

“Ayuda mucho seguir líderes, desde que empezó el torneo queríamos romper estereotipos, la Liga perdía los partidos que no tenía que perder, en Grecia fue reflejo de eso, revertimos, hoy (ayer) había que ganar y así despegarnos”, finalizó.

McDonald tras la victoria ante La U

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 18 de agosto de 2019