MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 10:18 PM

Mayron George todavía no se integra a la Tricolor por un problema con su pasaporte

Posted on

Share this on anywhere you want!

El espigado delantero nacional Mayron George no se ha logrado reportar a los trabajos de la Selección Nacional, debido a que un retraso en la devolución de su pasaporte no se lo ha permitido, según informó el departamento de prensa de la Fedefutbol.

Quien no ha regresado el documento es la Embajada de Estados Unidos en Dinamarca, país en donde juega el costarricense.

La Federación informó que George realizó el trámite correspondiente para solicitar la visa estadounidense, la cual se le aprobó sin mayores inconvenientes, sin embargo, desde el pasado lunes 8 de octubre la Embajada quedó en devolver el pasaporte, pero hasta la fecha no se ha hecho.

Además, no se tiene fecha definida para que el artillero se integre a la escuadra nacional, debido a que esta situación ha afectado el itinerario que estaba planeado.

El futbolista estuvo con la Selección en la pasado gira por Asia, a la cual fue llevado en busca de ser el hombre gol que el equipo necesita, no obstante, las cosas no le salieron de la mejor manera. Ahora está en duda si podrá jugar ante Colombia el próximo martes 16 de octubre y es improbable que esté mañana frente a México.