MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:59 PM

Mavericks vencen a Rockets y siguen con vida en la Conferencia Oeste

Posted on

Share this on anywhere you want!

(afp) – Los Dallas Mavericks vencieron este domingo en la NBA a los Houston Rockets 121-109 y se mantuvieron con vida en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Mavericks llegaron al juego contra la pared al estar debajo 0-3, pero el boricua J.J. Barea y Al-Faroug Aminu aportaron marcadores de doble dígitos para mantener al conjunto texano con vida.

El astro anotador de los Mavericks fue su armador Monta Ellis, con 31 puntos y la serie se va ahora a un quinto juego, que se llevará a cabo el martes en Houston.

Barea registró 17 puntos y 13 asistencias, y dio vida a una alineación titular de Dallas que ha estado sin Chandler Parsons (rodilla) y Rajon Rondo (espalda).

Aminu agregó 16 puntos, mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, con 16 puntos, y Tyson Chandler, con 14 rebotes, también aportaron al triunfo.

El canastero James Harden fue el astro anotador por Houston con 24 puntos, mientras que Smith y Corey Brewer lograron 23 y 22 desde el banquillo, respectivamente.

Ningún equipo ha ganado una serie al mejor de siete partidos en la historia de los playoffs en la NBA después de ir perdiendo 3-0.

Dallas no ha avanzado más allá de la primera ronda desde 2011.