MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 7:35 PM

Mauricio Montero será el técnico de Alajuelense en la Liga de Ascenso

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El emblemático ex jugador de Alajuelense, y entrenador de fútbol, Mauricio Montero, trabaja desde hace ocho días con el equipo que representará a los rojinegros en la Liga de Ascenso o segunda división.

La Liga firmó un convenio con Juventud Escazuceña, con el fin de utilizar la franquicia durante un año en esta categoría. Esto es con la intención de poder foguear una gran cantidad de jóvenes valores que tienen los rojinegros y que no tienen cabida en ligas menores por haberse suspendido los torneos este año a raíz de la pandemia del virus.

Para Mauricio Montero el reto no es nuevo, ya que hace 2 años estuvo a cargo del equipo Once de Abril, con los mismos fines que ahora se persiguen.

«Conozco muy bien esta división, y es muy duro competir aquí pero en la Liga tenemos la obligación de formar y foguear a nuestros jóvenes que de otra manera se verían frenados», comentó Montero.

Agregó que hay buenos jugadores que serán observados en la competencia, para seleccionar y promocionar aquellos que sobresalgan hasta la primera división.

Alajuelense jugará en el grupo donde también está Carmelita, Santa Ana, San Ramón, Palmares y Cariari.

Lo partidos de este grupo se jugarán en el estadio de Carmelita y en el CAR de Alajuelense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *