MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:08 AM

Matosas prefiere cumplir un sueño que el dinero: “La plata no es todo en la vida”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Desde el primer momento la Fedefutbol dejó muy claro que tenían un tope salarial que dificultaría demasiado la elección de un entrenador para la Tricolor, sin embargo, la Federación logró conseguir a uno que se ajustó a las posibilidades.

El salario que percibió Gustavo Matosas en México durante su paso por el León, el Atlas o el América fue muy elevado, motivo que hacía ver casi imposible su llegada al país, no obstante, para el uruguayo hay aspectos más relevantes que el dinero.

“La plata no es todo en la vida, hay veces que los sueños hablan más alto que el dinero, pero sobre cuando vos sentís que te van a apoyar”.

El técnico comentó que tener la oportunidad de dirigir en un Mundial lo llena de gran emoción y que se encuentra entusiasmado por la posibilidad que Costa Rica le abrió.

El no haber estado presente en un mundial en su etapa como futbolista es algo que lamenta y por tal motivo espera sacarse esa espina ahora desde los banquillos.

Con una sonrisa en su rostro el timonel hizo una pregunta en la conferencia de prensa de su presentación e inmediatamente la contestó: “¿Tienes idea de lo que es dirigir un Mundial? A mí me encantaría, así que va más por el corazón”.

El sudamericano llega con la tarea de colocar a Costa Rica en la Copa del Mundo Qatar 2022 y, de hacerlo sería la primera vez que la escuadra nacional enlaza 3 mundiales de forma consecutiva.

Además de esto, dentro de las obligaciones que le corresponde llevar a cabo está el rejuvenecimiento del plantel patrio.