MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 20 de Julio del 2019 - 8:42 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Matosas: “Estoy deseando que empiece (Copa Oro); necesito el gusto de los puntos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Disputar su primer partido en una competición oficial como seleccionador patrio tiene muy emocionado a Gustavo Matosas, así lo manifestó el uruguayo en la rueda de prensa previa al encuentro ante Nicaragua.

Sin embargo, lo sobrexcitado del estratega se debe a que su cuerpo le pide ganar unidades, no únicamente partidos amistosos, aunque en su historial con la Sele solo acumula 1 victoria.

“Estoy deseando que empiece, porque necesito el gusto de los puntos. Es algo que me mueve, que me genera un cosquilleo como cuando era jugador.

El mariposeo en el estómago lo necesito, la adrenalina previa al partido y durante el juego la necesito. Estaba deseando que vinieran (los juegos) por los puntos, nos va a hacer bien a todos”, argumentó.

Matosas afirmó que, sabe que hay aspectos que pueden generar dolor en la Copa Oro, pero que otros lo pueden llevar a la gloria.

El objetivo para la Tricolor es obtener el triunfo ante los pinoleros y, a partir de ahí, ganar cada compromiso que deban disputar, es decir, llevarán paso a paso las metas trazadas; explicó el técnico sudamericano.

“No estoy pensando en un año o más, estoy mentalizado en Nicaragua. Estoy pensando en ganarle a Nicaragua, que todo mundo se enfoque en ganarle a Nicaragua, que es un rival duro y preparado”.

El timonel adelantó que, Mayron George será de la partida, no obstante, no dio pistas de quienes acompañarán al espigado atacante en la ofensiva de Costa Rica.

“No estoy casado con ningún esquema, sí con las diferentes opciones de jugadores que tenemos para los juegos”.