MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 6:13 PM

Matosas contaría el martes con el grueso de sus convocados

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega Gustavo Matosas hasta el próximo martes estaría contando con el 100% de sus convocados para el amistoso de la Tricolor que disputará el viernes en la noche ante Uruguay en el Nacional.

En la nómina hay 16 legionarios que estarán arribando a nuestro país entre el sábado y lunes.

Bryan Ruiz fue el primero en arriba esta mañana proveniente de Sao Paulo tras ser liberado por el Santos debido a que Sampaoli no cuenta con sus servicios.

El sábado estará arribando en horas de la noche el segundo legionario como es el lateral del NYCFC, Ronald Matarrita.

Para el domingo en diferentes horarios de 7 am a 3 pm estarán llegando a suelo nacional los jugadores Elías Aguilar (Jeju), Leonel Moreira (Bolívar), Francisco Calvo (Chicago), David Guzmán, Luis Díaz (Columbus), Kendall Waston, Allan Cruz (Cincinnati), Joel Campbell (León) y Óscar Duarte (Levante UD).

El lunes llegarán dos pesos pesados de la Selección como son Celso Borges (Goztepe) y Keylor Navas (Real Madrid o PSG). Probablemente Navas abandone el aeropuerto por la vía privada para evitar desórdenes en el Santamaría.

El arquero nacional de momento llegaría el lunes sin problemas porque estaría realizando las pruebas médicas en Madrid, el PSG le haría oficial el lunes pero su presentación quedaría para después de la Fecha FIFA.

Los últimos en arribar de la legión serán Giancarlo González y Mayron George el lunes a altas horas de la noche.