MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:26 PM

Matosas abandonará la Selección Nacional por sentirse “improductivo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los rumores acerca de la salida del técnico de la Tricolor, Gustavo Matosas, resultaron ser ciertos. El estratega hará efectiva su cláusula de recisión para dejar su puesto el próximo 10 de setiembre.

El uruguayo aseguró que la razón principal que lo motivó fue el no poder entrenar a diario con los futbolistas.

“No me siento productivo al no estar en el día a día. Recibo a los jugadores cada 2 meses, siento la falta del día a día para trabajar en la cancha con los jugadores”, afirmó.

Matosas se unirá próximamente al Atlético San Luis Potosí de la Liga MX -informó Diario Récord-, aunque confirmó que todavía no les ha dado el sí debido a que el contrato con la Fedefutbol está vigente.

“Hace meses me llamaron, pero venía la Copa Oro. Todavía no doy el sí, tengo contrato y no he dado el sí”.

El timonel será el encargo de dirigir el amistoso del próximo viernes ante Uruguay, pese a que días después no formará más parte de la Sele.

“Tengo la posibilidad de ir a un equipo en el que entrenaré todos los días, acá me siento improductivo. No sabía que era tan duro. Me cuesta muchísimo no tenerlos todos los días”.

Gustavo Matosas agregó que, aunque no se arrepiente de haber llegado a la Selección Nacional, no era lo suyo por lo que no volverá a dirigir un plantel patrio.

📹En VivoConferencia de Prensa con el Señor Rodolfo Villalobos y Gustavo Matosas Técnico de #LaSele.

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Miércoles, 4 de septiembre de 2019