MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 30 de Marzo del 2020 - 3:13 AM

Matarrita soñaba jugar con NYCFC ante un club tico en Concacaf

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral costarricense, Ronald Matarrita, es uno los que vivirá con mucha emoción la serie de octavos de la Liga de Campeones de Concacaf entre New York City FC y Asociación Deportiva San Carlos.

Matarrita desde que fichó con los neoyorquinos soñaba algún día toparse a un club tico en un torneo internacional y el destino le cumplió el deseo.

“Siempre quise eso, la espinita de jugar alguna vez jugar ante un club costarricense, por primera vez en Concachampions y le toca un equipo de Costa Rica, es algo bonito, me encantará jugarlo”, expresó en diciembre.

En cuanto a nivel de competencia los clubes llegan en diferentes, San Carlos con 10 juegos en la espalda mientras NYCFC en plena pretemporada pero con un plantel talentoso.

“San Carlos ha venido jugando mucho, Marín tiene una buena idea de trabajo, será un partido bonito”, expresó en su momento Matarrita.

Los de la MLS llegan a esta serie con cambio en el banquillo tras el nombramiento de Ronnie Dailie, el cual ha tratado de avanzar rápido en pretemporada, para que entiendan su idea.