MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Septiembre del 2020 - 8:30 PM

Matarrita estelar en fogueo del NYCFC ante Palmeiras

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC con la presencia del lateral costarricense, Ronald Matarrita, este sábado perdió 1×2 ante el Palmeiras en la Copa de Floridad que se lleva acabo en Orlando como parte de la pretemporada.

Ronald Matarrita recibió sus primeros minutos en la pretemporada tras jugar toda l la primera parte con un buen desenvolvimiento, jugando de lateral izquierdo pero con libertad hacia el ataque. El tico dejó una buena impresión a su nuevo DT.

El nuevo estratega mandó a la cancha una escuadra competitiva con jugadores que se perfilan como titular, entre ellos, Matarrita.

El rival les puso a prueba porque jugó sin complejos y les hizo sufrir. NYCFC jugó con mucho orden atrás y explosividad por las bandas.

NYCFC abrió el marcador en la reposición del primer tiempo luego de un pase por la banda derecha que le joven De Rosario selló de cabeza.

En el segundo tiempo el estratega del NYCFC modificó el once para ir observando jugadores y Palmeiras aprovechó para remontar.

El equipo de la Gran Manzana será rival de San Carlos en febrero, de ahí que se está preparando con rivales fuertes en medio de su pretemporada porque la MLS arranca en marzo.