MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 30 de Marzo del 2020 - 4:00 AM

Matarrita ante San Carlos se sintió en casa: “Tuve el apoyo de un 90%”

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El lateral costarricense, Ronald Matarrita, jugó un partido especial anoche en su regreso al Morera Soto, donde sintió el apoyo del grueso del estadio y respondió con un buen trabajo en la victoria 3×5 ante San Carlos.

¿Un espía del NYCFC?

El tema mio es indiferente, tenemos personas trabajando los videos, nosotros es una facilidad más, puedo aportar, cada uno se hizo fuerte en su posición, ganar el uno por uno.

¿González le estaba viendo?

Siempre es un sueño estar con la Sele, quieres escuchar tu nombre, la única forma de estar ahí es teniendo minutos y destacando con el club, dar el 100%.

¿Regreso en el Morera?

Feliz, teníamos muchos amigos viéndome, tuve el apoyo del 90% de las personas, muchos de los aficionados eran liguistas, apoyaban a San Carlos, contento de estar aquí. Es un estadio que me llena de muchos recuerdos, hice un buen partido.

¿Uno de los hombres de mayor experiencia?

El que tiene más tiempo en el equipo, me da un grado de responsabilidad, los nuevos son importantes para nosotros, vayan sintiendo los colores.

¿Cambio con Pemberton?

Muchas experiencias, compartimos en cancha con LDA y Selección, somos amigos después del partido, ya lo habíamos hablado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *