MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 3:47 AM

Más de 500 personas se contagiaron de zumba en el Gimnasio Nacional

Posted on

Share this on anywhere you want!

El pasado sábado 16 de mayo aproximadamente 500 personas fueron parte del evento Rebel Fit de Zumba que se realizó en el Gimnasio Nacional de La Sabana.

 

El evento fue una fiesta temática única en su tipo que combinó música en vivo, instructores de primer nivel y una Zumba Master Class. El escenario tuvo a los mejores instructores de zumba a nivel nacional y la reconocida instructora internacional Liana Veda, quien es una de las bailarinas profesionales de zumba con más trayectoria a nivel mundial desde el 2006.

 

Esta actividad fue una fiesta de principio a fin, a las 2 de la tarde se llevó a cabo la apertura de la Expo, a las 5:45pm el instructor Luis Zeledón quien estuvo como invitado puso a bailar de primero a todos los presentes.

 

Entre las 6 de la tarde y hasta las 7 de la noche, se realizaron clases de zumba al estilo costarricense a cargo de Vivian Céspedes y Randall Kaver, mientras que la zumba guanacasteca con su “chiqui chiqui” también la enseñó Alejandra Jerez.

 

Uno de los momentos que más hizo vibrar a los presentes fue la clase de zumba de música de los 70´s y 80´s impartida por Luis Zeledón. El primer show internacional estuvo a cargo de Flamenco Fit, para dar paso al momento más esperado: la clase de zumba de una hora con Liana Veda, quien con una combinación de baile, música, ejercicio y energía, movió a los participantes de pies a cabeza.

 

Pasadas las 9 de la noche el evento llegó a su fincon la Zumba Master Class.