MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 11:54 PM

Martino no esperaba toparse tan rápido a una Sele con un “gran equipo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador de México, Gerardo “Tata” Martino, reconoció en rueda prensa que esperana toparse a Costa Rica en la instancia de finales, sin embargo, el fútbol es así y les tocará enfrentarse a un rival de jerarquía.

¿Esperaba este duelo tan rápido?

Probablemente es un partido que podía haberse dado más adelante, normalmente en las copas, se dan resultados no esperables, este también ha sido uno de esos, vi un buen partido de Haití, nos tocado Costa Rica, es un gran equipo.

¿La cancha no la han reconocido?

Todavía no la he visto, me imagino que estará buena, me tocó jugar acá hace tres años, el campo era impecable, me imagino que un partido de esta naturaleza. No es indispensable el reconocimiento, hoy hicimos el entrenamiento de 1:30 en otra cancha.

¿Qué conoce de Costa Rica?

Costa Rica como México y EEUU, son considerados candidatos, no hay ninguna sorpresa, la sorpresa es enfrentarnos tan pronto, estaba pensando para semifinal, en cuanto a futbolistas, no sé que ha pasado con Ruiz en estos años, me guío con lo de 2014, no hay antecedentes, si lo convocan es porque pueden otorgarle minutos.

¿Héctor Moreno titular?

Hemos jugado siete partidos, la mitad de ellos han sido oficiales, considero que tenemos cinco marcadores, Moreno es un referente, está en condiciones, pero considero que Reyes, Araujo, Montes, lo han hecho bien, mañana verán los elegidos.

¿CRC le salga a jugar de tú a tú?

No tenemos que adaptar a cualquier situación del rival, la idea es comandar el partido, si lo podemos someter, jugaremos un partido más cercano, el rival cuenta con jugadores jerarquías, por momentos puede ser que no podamos implementar lo que queremos, necesitamos jugar como queremos, no ajustarnos a ellos.