MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 5:28 AM

Arriola: “El resultado no refleja lo que se vio en la cancha”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Martín Arriola, técnico del Club Sport Cartaginés, indicó que pese a sacar un buen resultado ante el conjunto de Grecia en casa, el equipo le quedó debiendo en algunos aspectos que deberá trabajar esta semana de cara al encuentro contra la Liga Deportiva Alajuelense.

¿Quedó satisfecho con el resultado y con lo visto en la cancha ante el 4 por 1?

“Podrán decir que soy inconforme, pero hubo cosas que no me gustaron. Hubo errores defensivos que nos pudieron costar más caro y hubo situaciones en ofensiva que no aprovechamos para anotar. Me gusta ser objetivo, pero el resultado no refleja lo que se vio en la cancha, nos faltó seriedad colectiva e individual, entonces hay que seguir mejorando.Grecia para mí tiene un gran equipo, tuvo muchas opciones para concretar”, comentó Arriola.

 

¿Cómo corregir los errores que no le gustaron en la cancha en el partido de hoy?

“Las cosas defensivas quedé inconforme porque las habíamos trabajado en la semana. En el entretiempo lo hablamos y se mejoraron en el segundo tiempo, ofensivamente lo que no me gustó fue que no fuimos contundentes, ¿por qué quedó eliminado Cartaginés en el último torneo? Porque nos faltaron puntos y goles, por eso hay que evitar una situación desde ya”, afirmó el entrenador brumoso.

 

Sin duda alguna, Jurgens Montenegro ha sido una excelente ficha para Cartaginés, ¿qué opina de su trabajo hasta ahora?

“Con lo de Jurgens (Montenegro), en este club se analiza mucho, nosotros lo buscamos: por su características, por su trabajo y lo que ocupábamos, estamos muy contentos con su trabajo, porque vino a trabajar”, dijo.

 

¿A qué se debieron los cambios de Christopher Núñez y Marcel Hernández? ¿Los iba a cuidar para el partido del próximo domingo?

“Christopher Núñez jugó hasta donde pensamos que estaba haciendo un buen partido, no lo estábamos guardando para el otro partido, porque el partido más importante que teníamos era hoy. Lo de Marcel (Hernández) no es nada, la modificación estaba lista desde antes del golpe”, añadió el entrenador brumoso.

 

¿Qué espera de hoy en ocho ante la visita de un duro rival como lo es la Liga Deportiva Alajuelense?

“Jugamos en casa, tenemos una semana para planificar, para ganar este partido hay que mejorar puntualmente lo que hicimos en el partido de hoy, vamos a enfrentar a un gran equipo que está peleando la clasificación”, concluyó.