MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 10:27 PM

Marsella empata ante Angers y casi dice adiós a los puestos de Champions

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Marsella (4º)  puede haber dicho prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al no pasar del empate a dos goles este sábado ante el Angers (11º) en el Velodrome.

El equipo que entrena Rudi Garcia parecía tener la victoria en el bolsillo cuando al cuarto de hora ya ganaba por 2-0, ambos anotados por el italiano Mario Balotelli (4 y 16), pero el equipo de la pequeña ciudad del Valle del Loira empató con dos penales anotados por Thomas Magnani (36 y 78).

Tras este resultado, el Marsella se aleja del podio, quedando a ocho puntos del Lyon (3º), que el viernes se impuso 1-0 al Rennes (8º), y a 9 del Lille (2º), que el domingo visitará al Nantes (15º).

Con ocho fechas por disputar, el Marsella, no obstante, no solo dice casi adiós a acabar en el podio, lo que es sinónimo de clasificación para la Champions, sino que podría ver peligrar su boleto para la Europa League.

Saint Etienne (5º), que el lunes recibirá al Nimes (12º), y Reims (6º), que el miércoles visitará al Estrasburgo (10º), podrían superar al Marsella al término de esta jornada.

E incluso el Montpellier podría meterse en esta pelea si el miércoles derrota en casa al Guingamp (18º), lo que le dejaría a tres puntos del Marsella.

Este era el único partido de la Ligue 1 este sábado debido a la disputa de la final de la Copa de la Liga entre el Estrasburgo y el Guingamp.