MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 2:07 PM

Marín: “Veo un San Carlos más ajustado a lo que queremos” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, nota a sus Toros del Norte en pleno ascenso y cercano al nivel que le desea ver en cancha, donde espera continuar mejorando, además quiere el subliderato.

¿Fortalecidos tras ganar en Guápiles?

Un buen triunfo, ante un rival directo en la clasificación, seguimos con la ilusión de clasificar, el torneo está sumamente cerrado, no podemos descuidarnos ni relajarnos, el cierre será ajustado hasta la última fecha.

¿Se notan mejor los Toros?

Es importante no solamente los resultados, el desenvolvimiento, se ha mejorado, un San Carlos más ajustado a lo que esperamos, si los resultados continúan dándose, nos veremos mejor, esperamos seguir en esa consolidación.

¿Número mágico para clasificar?

Ese número podría variar dependiendo de los resultados, hay partidos entre rivales directos, el número mágica ha sido 37 o 36, veremos cuánto en esta oportunidad, es un torneo más peleado, es el número que tenemos que buscar, la ilusión es pelear segundo puesto, estos dos juegos que vienen son importantes.

¿Limón FC el martes?

Es un Limón totalmente diferente, con otros argumentos, más sólido defensivamente, el futbolista limonense por su característica es veloz, fantasía en ofensiva, debemos tener mucho cuidado, manejar lo anímico porque vienen motivados, cambio de administración, es una inyección importante.