MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Febrero del 2020 - 12:00 PM

Marín va por un triunfo a Heredia e intenta poner orden más tranquilidad el camerino (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, avisa que el sábado los Toros del Norte saldrán a buscar un resultado positivo para elevar la confianza tras una racha negativa en el torneo y a pocos días de toparse a NYCFC.

¿Herediano?

Estamos hablando de un equipo que ha venido siendo muy sólido, principalmente de local, han goleado a Saprissa, Cartaginés, La U, nos enfrentaremos a uno de los mejores del país.

¿Ocupan ese triunfo?

Enfocarnos en el partido, en la oportunidad que tenemos de jugar un partido lindo, el campeón nacional, obtener un buen resultado y tomar esa confianza que lo necesitamos muchísimo.

¿En frío cómo vive el momento?

Tenemos que ver todo el panorama, ver qué está sucediendo, solucionarlo ya, tenemos muchas posibilidades de seguir luchando por la clasificación, ver hacia arriba, luchando, todo intacto, depende de nosotros, nuestro fútbol, resultados.

¿Cuáles situaciones hay en el camerino?

Hay diferentes situaciones, también internas, hablarles en el camerino, lo hemos conversado, levantarlos en lo anímico, de confianza, estamos en ese proceso, el problema es el poco tiempo, cuando rachas se dan en poco tiempo, es difícil.

¿NYCFC a la vista?

Enfocados en Herediano, lo de NYCFC es otro partido, enfocados en el campeonato, la urgencia de puntuar, hacia eso vamos, con esa mentalidad vamos a ir, cuando termine a las 10 pensaremos en lo otro, lo hemos venido estudiando.

rinrin