MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:58 PM

Marín tiene bien estudiado al Cartaginés, conoce sus fortalezas y como neutralizarlos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos quiere hacer respetar su casa este sábado ante el Club Sport Cartaginés y es por eso que, Luis Marín, técnico de los Toros realizó un análisis profundo del conjunto brumoso.

El estratega afirmó que, estudió las fortalezas y cualidades que los blanquiazules tienen, además, referenció a los hombres más peligrosos de su rival de turno.

“Ellos tienen hombres claves, Marcel Hernández es uno, Julio Cruz es otro, así como Russell y Paolo Jiménez. Sabemos sus cualidades, sus fortalezas y que nos podrían presentar”.

Marín cree que, neutralizar el medio campo del Cartaginés será parte de lo necesario para dejarse los 3 puntos, debido a que, según él, sin la media cancha Marcel Hernández no podrá incorporarse cómodamente al ataque.

“Marcel (Hernández) funciona si los otros jugadores funcionan. Si Russell y Jiménez están bien, el cubano va a ser peligroso. Aunque también la parte individual la tiene y se crea sus jugadas, pero nadie puede jugar solo”, comentó.

El timonel norteño hizo la solicitud a la afición de los Toros a que asistan al duelo del sábado, ya que, se prevé que gran cantidad de seguidores brumosos lleguen al estadio Carlos Ugalde Álvarez, sin embargo, Marín fue enfático: “Que vengan a apoyar, pero que no haya faltas de respeto”.

Por otra parte, San Carlos tendrá su plantel casi completo para el encuentro, las únicas dudas son Osvaldo Rodríguez y Marco Julián Mena.