MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 6:56 PM

Marín suma minutos en empate, Aguilar y Smith suplentes en derrotas

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la presencia del volante tico Jimmy Marín este domingo sacó un empate como visitante de 2×2 ante el Ashdod en una nueva jornada de la Ligat´al de Israel.

Jimmy Marín tuvo que esperar su turno en la suplencia, saltó a la cancha en el 80, para realizar un trabajo aceptable, se lanzó por la derecha, donde mostró su fútbol acostumbrados de desborde.

El tico fue protagonista en el VAR tras una presunta falta en el 86 por la derecha, lo trabaron pero los jueces determinaron que no era falta.

En dos minutos los locales se adelantaron pero el Hapoel tuvo el temple para remontar con tantos de Hasselbaink (21´) y Sahar (48´).

Los locales lograron igualar el marcador rápido al 52´ y el juego se puso más equilibrado.

El partido en los últimos diez minutos alzó su intensidad, las emociones se observaron en las dos porterías, siendo la visita más peligrosa.

En el 94 los locales marcaron pero el VAR lo anuló por una mano del anotador, a quien le rebotó la redonda en una de sus manos.

El punto le permite al Hapoel BS colocarse tercero a dos puntos de los punteros.

Otros ticos en acción

El IFK Norrkopin con Ian Smith en la suplencia perdió como visitante ante el Malmo en jornada de la Allsvenskan. La derrota deja a siete puntos de la zona europea al equipo de Smith.

El Jeju United con Elías Aguilar en banca sufrió una derrota 2×0 ante el Gangwon en jornada de la liga surcoreana, donde se hunde en zona de relegación.

El Gudja United sin Allan Miranda (desgarro) empató como local 1×1 ante el Santa Lucía y así suma tres empates en tres jornadas del torneo de Malta.