MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 03 de Agosto del 2020 - 12:19 PM

Marín orgulloso del espíritu de lucha y etiqueta a Alajuelense como el favorito

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador norteño, Luis Marín, resaltó el espíritu de lucha y no darse por vencido tras clasificar de forma dramática en el última fecha, ahora pone su mirada en Alajuelense, a quien etiqueta de favorito.

¿Esa casta de los Toros?

Eso es lo rescatable de los muchachos, se lo acabo de decir a los muchachos, tiene algo ahí, un espíritu luchador, no se da por vencido, regalamos cositas en el primer tiempo, un penal infantil, el rival no tiene esa opción, un tiro libre y cabezazo, complicamos el partido, es lo rescatable la actitud.

¿Sufrir de más?

Nos golpearon los goles, situaciones de estrés, es volverlo a retomarlo, el equipo ante Alajuelense es el verdadero, cuando este equipo no regala partidos, se fortalece, ahora es olvidar este mal momento y enfocarnos que el equipo lo tiene ahí.

¿Cómo llegan?

Bien, estamos motivados, nos apoyarán mucho, era ingrato irnos con una descalificación, verán un San Carlos que luchará el campeonato, no somos los favoritos, una actitud de buscar el partido, favorito es la Liga, ha sido el mejor, constante, entramos guindando, vamos a pelear.

¿Qué Liga espera?

Esperamos una Liga sólida, fuerte, jugadores de mucha experiencia, un equipo con mucha jerarquía, mucho nivel, no vamos a engañar a nadie, una afición grandísima, vamos a dar la lucha.

¿Con cuál San Carlos nos quedamos?

El segundo de los 45, el que jugó ante Alajuelense, ese es el verdadero San Carlos, hemos inconstantes, este equipo tiene todo.

¿Puede volver hacer historia?

Le dije a los muchachos sigamos haciendo historia, también está lo de Saborío, no podía irse así, merece algo más, estamos ahí, es una historia bonita, una oportunidad.