MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 6:11 PM

Marín: “Nos hemos enfocado en retomar conceptos fácticos, no perder la calma” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico sancarleño, Luis Marín, afirma que la semana larga ha sido positiva para los Toros del Norte porque han podido analizar los fallos de las últimas derrotas, retomar su fútbol y no desesperarse.

¿Cómo toman la semana?

El fútbol tiene estas cosas, hay momentos de estos, donde debemos tener la tranquilidad y calma, que todo va a mejorar, nos hemos enfocado en retomar conceptos tácticos, no perder la calma, se han tomado decisiones para beneficio del club.

¿Mejor perder ahora?

A nadie le gusta perder, somos ganadores, queremos jugar siempre excelente, eso es claro, si hay un momento donde uno perder es ahorita, estamos a tiempo de reflexionar, ver que hemos dejado de hacer o mejorar, con uno o dos llegadas de los rivales nos han marcado, nosotros hemos fallado y entramos en desesperación.

¿Les cuesta los primeros tiempos?

Los dos primeros tiempos es donde hemos regalado cositas al rival y nos han hecho daño, se reacciona en el segundo tiempo pero muy tarde, es parte de la reflexión, desde el minuto 1 no debemos regalar nada.

¿Once definido ante Grecia?

Ya lo tengo claro, el once muy claro, hemos trabajado la semana, ellos tienen claro lo que debemos hacer, esperamos con ese retomar el camino.