MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 2:40 AM

Marín: “Nos está faltando no cometer tantos errores estúpidos…regalamos 3 puntos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sin guardarse nada y muy molesto por lo sucedido, Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, describió como “estúpidos” e “infantiles” los fallos en que incurrieron sus futbolistas en el juego ante Herediano.

Disculpándose por el término empleado, el estratega recalcó que no pueden cometer errores de tal índole, máxime en las instancias que está el plantel en el certamen.

“Lo que faltó fue determinación de buscar el partido de entrada, esa seguridad de creérsela más, algo que sí hubo en el segundo tiempo.

Nos está faltando no cometer tantos errores estúpidos como los que cometimos. Ir perdiendo por 2 errores tan infantiles es duro; es lo que nos pasó en Saprissa, aquí y en Alajuela”.

Marín enfatizó durante los primeros minutos de la conferencia de prensa que le abrieron un portillo muy grande a Herediano para que ganaran.

“Nos han costado partidos, muchísimos partidos y puntos. Eso es lo que ha pasado, hoy regalamos 3 puntos”.

El timonel aceptó que, le ha sorprendido caer en falencias tan puntuales, debido a que, sus futbolistas son de amplia experiencia en su mayoría, factor que también le preocupa en el aspecto físico.

“Nos ha costado, porque luego de 3 meses, hasta ahora vamos a tener semana larga. Hay jugadores de cierta edad y con un trajín de jugar cada 3 días no es sencillo”.